Términos y condiciones

Titular y condiciones generales de contratación:

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante CONDICIONES) regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www. proveiglobal.es (en adelante LA WEB), propiedad de PROVEI GLOBAL S.L. (en adelante LA EMPRESA), sociedad española, con CIF B86114899, y con domicilio en C/ Pintor Ribera 7, 38007 Santa Cruz de Tenerife - España. Los clientes que realicen compras en LA WEB aceptan plenamente las presentes CONDICIONES y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de la contratación/compra. Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CONDICIONES, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de LA WEB. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las CONDICIONES en cualquier momento y sin previo aviso. Las CONDICIONES estarán siempre accesibles a partir en LA WEB, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento. Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. LA EMPRESA se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en LA WEB por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes CONDICIONES y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

TARIFAS:

Las tarifas aplicadas están sujetas a modificaciones debido a circunstancias imprevistas como pandemias, conflictos bélicos, y fluctuaciones en los precios del mercado.

Envíos y condiciones de devolución

ENVÍOS:

Los portes son autos calculados. Para conocer el importe exacto debes añadir a tu carrito todos los artículos que desees. Para más información sobre los envíos consulta nuestra página dedicada a los envíos.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados o manipulados tras la entrega.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario LA EMPRESA se reserva el derecho de rechazar la devolución. Una vez solicitada la devolución recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o solicitar una recogida por parte de LA EMRESA, a cargo del cliente. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido por tu parte del artículo devuelto, descontando en este caso los gastos de envío iniciales y de la recogida si se diera el caso. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso. Si realizas la devolución de productos con regalo o promoción, será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.