ENVÍO

Los pedidos se procesan y envían al transportista una vez recibido el pago. 

Con SEUR el horario máximo para aceptar pedidos en el día son las 12:00 y el tiempo de entrega es entre 24 y 48 horas dependiendo de la zona. Los pedidos pagados después de esta hora se procesarán al día siguiente hábil. El reparto puede suceder a cualquier hora del día o de la tarde.

Con CorreosEX/Loginser el horario máximo para aceptar pedidos son las 15:00 y el tiempo de entrega es entre 24 y 72 horas dependiendo de la zona. Los pedidos pagados después de esta hora se procesarán al día siguiente hábil. Se garantiza el reparto antes de las 14:00.

RECEPCIÓN DE MERCANCÍA

Una vez recibida la mercancía, debe comprobarse que todo está correcto y, de no ser así, indicarlo en el albarán. Cualquier incidencia debe ser comunicada en un plazo de 24-48h en hola@proveiglobal.es.

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones de mercancía.

Product added to compare.