Envíos

PREPARACION DE ENVÍOS

La preparación de pedidos se sincroniza automáticamente con nuestro almacén.

Cualquier preparación extra que requiera intervención manual tendrá un coste adicional.

Los pedidos pueden realizarse directamente en nuestra tienda online o por email usando nuestra plantilla oficial (fichero excel) para asegurar la correcta carga de datos en nuestro sistema y evitar errores humanos.

ENVÍOS

Los pedidos se procesan y envían al transportista una vez recibido el pago. 

El horario máximo para aceptar pedidos son las 15:00 y el tiempo de entrega es entre 24 y 72 horas dependiendo de la zona. Los pedidos pagados después de esta hora se procesarán al día siguiente hábil.

Se ofrece un transporte gratuito al mes.

Para pedidos que contengan únicamente palés monoreferencia sin modificar altura, el transporte será gratuito.

Para el resto de los pedidos, se aplicará una participación en los costes de transporte.

La recogida de productos directamente desde el almacén será gratuita.

DESPALETIZACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Se aplicará un cargo de 70€ por servicio de despaletización.

Conforme a nuestro compromiso ecológico, toda documentación (albaranes, facturas) se enviará digitalmente por email. La impresión de dichos documentos corre a cargo del cliente.

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

El plazo para la reclamación de incidencias relacionadas con la entrega es de 72 horas desde la recepción del pedido. Pasado este plazo, no podremos responsabilizarnos por la incidencia, debido a limitaciones en la revisión de cámaras y reclamaciones al seguro.

Cualquier incidencia debe ser comunicada por email a hola@proveiglobal.es

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones de mercancía.