Continúa con nuestro compromiso #sintóxicos con las toallitas biodegradables sin perfumes Pingo. Con una suavidad extrema, cuida de delicada piel de los más pequeños y reduce el impacto medioambiental.
En Pingo, garantizamos que nuestras toallitas son las mejores toallitas bebé ecológicas biodegradables y están fabricadas a partir de celulosa procedente de cultivos ecológicos y que no contienen absolutamente ningún componente que esté catalogado como tóxico en ningún grado de concentración. Hechas a base de plantas y 100% biodegradables. No están impregnadas en perfume y son aptas para las pieles más sensibles, no solo de cualquier bebé, sino también de personas con tendencia a presentar piel atópica, dermatitis e incluso Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple.
Debido a su alto grado de biodegradabilidad, a su tamaño, loción suficiente y olor neutro, podrás solucionar muchas tareas de tu día a día con una única toallita, optimizando su uso y sin gastar ni más recursos ni más dinero del imprescindible. Dales una oportunidad y se convertirán en el complemento inseparable de tus pañales Pingo.