Pack descubrimiento Pingo Talla 1
Pack descubrimiento Pingo Talla 1
Pack descubrimiento Pingo Talla 1
Pack descubrimiento Pingo Talla 1
Pack descubrimiento Pingo Talla 1
Pack descubrimiento Pingo Talla 1

Pack descubrimiento Pingo Talla 1

PACK-01

PVP: 20,00€ (IVA 21%, IGIC 7%)

 Peso del bebé: 2-5kg

 Paquete de 27 pañales, 80 toallitas y 1 muestra T2

Indicador de humedad

Descripción

Los Packs descubrimiento de Pingo se lanzaron a principios de 2019, como muestra de la constante innovación de nuestra marca en lo relativo a la venta de los formatos reducidos que más demanda el cliente final.

Los Packs descubrimiento de pañales Pingo presentan un formato novedoso y compacto, una estética cuidada y atractiva, que junto a un precio muy competitivo los convierten en un regalo ideal para familias, o en un kit de pruebas con una cantidad suficiente de producto para que los nuevos padres puedan tomar una decisión razonada respecto a la compra o no de nuestra marca. 

Si quieres probar personalmente la calidad de Pingo, o si quieres descubrírsela a otra familia amiga mediante un regalo muy especial y práctico, los Packs descubrimiento son tu opción ideal.

Características

Los packs descubrimiento Pingo son ideales para que tus clientes prueben y regalen la calidad de Pingo. Aunando nuestros productos más vendidos y obteniendo una higiene integral:

Extra suaves tanto en el interior como en el exterior.

Sin perfume ni químicos que alteran la piel.

Gran tamaño para eliminar toda la suciedad con poco producto.

Superficie rugosa para facilitar la limpieza de la superficie.

Doble barrera protectora a prueba de fugas.

Súper absorbentes, aguantan hasta 12 horas secos.

Elásticas con velcros para pegar y despegar infinitamente.

Composición pañales

Núcleo
100% fibras de celulosa ecológica certificada, procedente de bosques y fuentes renovables, blanqueada totalmente libre de cloro.
Superabsorbente
Poliacrilato
Capa exterior
Capa transpirable de PE verde (de fuentes renovables) no tejido
Capa de adquisición
Poliéster / polipropileno
Capa interior
Polipropileno no tejido
Barrera antifugas
Polipropileno hidrófobo no tejido
Tiras elásticas
Hilo de poliuretano
Banda frontal
Película de polietileno / velcro de polipropileno textil
Alas delanteras
Polipropileno / Polietileno
Adhesivos
Bolsa
PE verde (>85% de fuentes renovables)
SIN LÁTEX, SIN LOCIONES, SIN PERFUMES

Fabricado en Suiza siguiendo sus altos estándares de calidad

Con celulosa ecológica certificada.

Con extracto de té verde sostenible.

Con extracto de aloe vera sostenible.

Con extracto de camomila sostenible.

fabricado con energía certificada procedente de fuentes renovables.

Sellos pañales

Nuestros sellos nos avalan. Son el resultado de un trabajo hecho con cariño, cuidado y respeto por las personas y el medio ambiente.

PRODUCTO ECOLÓGICO
En Pañales Pingo tenemos un compromiso con la piel de todos los bebés, pero también con el mundo que habitamos. Por ello, intentamos avalar nuestros esfuerzos por ser cada día mejores, nuestro trabajo en beneficio de la piel de los peques y del cuidado del medio ambiente, con la obtención de los sellos de calidad de Pañales Pingo, que ratifican ese objetivo en pos de un mundo mejor que llevamos a cabo desde 2010, cuando nuestra marca nació en Suiza con cinco valores irrenunciables: ecología, transparencia, salud, respeto y amor. Valores que mantenemos intactos desde nuestro aterrizaje en España en 2013.
CELULOSA ECOLÓGICA CERTIFICADA
El sello Celulosa ecológica certificada garantiza que toda la celulosa utilizada por Pingo en la fabricación de nuestros pañales procede de bosques sostenibles. No en vano, la misión fundamental es «promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo». Las toallitas Pingo también han sido merecedoras de este distintivo de calidad.
ORIGINAL EXCELLENT DERMATEST
Garantiza que la piel de tus hijos está a buen recaudo con nuestros pañales. El sello Original Dermatest Excellent avala que nuestros productos no causan reacciones no deseadas en la piel de los bebés.
NATURMADE STAR
El certificado Naturmade Star respalda nuestra apuesta por el medio ambiente y por una producción ecológica, basada en energías renovables. No en vano, este sello certifica que el 100% de la energía que utilizamos para fabricar nuestros productos es renovable y de origen ecológico.
OEKO - TEXT STANDARD 100
Este certificado suizo realiza pruebas rigurosas y científicas para detectar el uso de cientos de sustancias que se utilizan en la actualidad a la hora de tratar cualquier tipo de tejido. Garantiza que en Pingo no utilizamos ningún tipo de sustancia química tóxica en la fabricación de nuestros pañales. En España, el uso de estos productos químicos potencialmente dañinos para la salud, no está prohibido en la fabricación de pañales, pero en Pingo vamos un paso más allá, evitando las sustancias químicas nocivas aunque su uso aún no esté regulado por la legislación. El Standard 100 de OEKO-TEX avala que nuestros pañales están libres de tintes azoicos, formaldehído, pentaclorofenol, cadmio, níquel, plomo, etc.
MYCLIMATE NEUTRAL PRODUCT
La ONG Myclimate desarrolla proyectos de compensación de la huella de carbono en todo el mundo. Mediante estos proyectos, más de 70 en 30 países, se impulsa el uso de energías renovables, se contribuye a la reforestación local, se promueve la actividad y la defensa de los pequeños agricultores y se generan oportunidades de educación y de empleo en comunidades necesitadas. Este sello de calidad avala que en Pañales Pingo compensamos el impacto ambiental que genera la fabricación de nuestros productos apoyando proyectos sostenibles y ecológicos.

Composición toallitas

Ingredientes por orden de concentración
Acqua (96.3%), Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Chamomilla Recutita Flower Extract Glycerine, Dipropylene Glycol, Lactic Acid, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Coco-Glucoside, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Hydroxide.
Tejido
50% celulosa ecológica certificada, 30% poliéster y 20% polipropileno

96,3% de agua. Queremos lo más puro y sostenible.

Con celulosa ecológica certificada.

Cuidan la piel de toda la familia.

Con extracto de aloe vera sostenible. Calmante natural.

Con extracto de camomila sostenible. Cicatrizante, ideal para pieles sensibles.

Fabricado con energía certificada procedente de fuentes renovables

Sellos toallitas

Nuestros sellos nos avalan. Son el resultado de un trabajo hecho con cariño, cuidado y respeto por las personas y el medio ambiente.

PH SKIN NEUTRAL
ALOE VERA
DERMATOLÓGICAMENTE APROVADO
CELULOSA ECOLÓGICA CERTIFICADA

Premios

Los productos Pingo han sido galardonados en numerosas ocasiones con el premio al mejor producto ecológico para el bebé por los consumidores.

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2017: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2018: TOALLITAS

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2019: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2020: TOALLITAS

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2021: PAÑAL

MEJOR PRODUCTO ECOLÓGICO PARA EL BEBÉ 2022: PAÑAL

Detalles del producto

Reviews (0)

No reviews