PROFESIONALES DE CENTROS EDUCATIVOS

¿CÓMO DIFERENCIAR TU CENTRO EDUCATIVO
Y BENEFICIAR A LAS FAMILIAS?

En Provei Global somos conocedores de la competitividad existente entre centros educativos públicos, privados, autorizados o no, madres de día, grupos alternativos de crianza, etc. A la hora de elegir una estrategia para diferenciarse de la competencia, se suele optar por una de estas 2 alternativas:

COMPETIR POR EL PRECIO: ENTABLANDO UNA GUERRA DE PRECIOS A LA BAJA.

AÑADIR SERVICIOS DE VALOR: MEJORANDO NUESTRA OFERTA DE CARA A LAS FAMILIAS.

¿POR QUÉ PROVEI GLOBAL SIMPLIFICA
LA GESTIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS?

Las escuelas infantiles, y demás centros educativos con los que trabajamos en Provei Global, suelen tener una excelente reputación porque valoran cada detalle de su gestión y esto redunda en un beneficio extra para las familias. Por este motivo, te animamos a ofrecer un servicio de pañales, toallitas, productos de higiene, desinfectantes, mascarillas reutilizables y todo lo necesario para el correcto funcionamiento de tu escuela e incluirlos dentro de la cuota escolar. De este modo, facilitarás la logística y la organización de tu escuela, liberarás a los padres y al personal del centro de esta responsabilidad y, además, los niños serán los mayores beneficiados, al contar con productos ecológicos, eficaces y sin tóxicos.

¿POR QUÉ LAS MARCAS DE PROVEI GLOBAL SON PERFECTAS
PARA CENTROS EDUCATIVOS?

En Provei Global sólo seleccionamos productos ecológicos y exclusivos que se diferencian de otros artículos de su categoría por su alta calidad y porque no están fabricados con ningún tipo de ingredientes tóxicos (parabenos, ftalatos, perfumes, etc.). Sus compuestos naturales eliminan el riesgo de producir irritaciones o reacciones adversas en cualquier bebé o niño, lo que los convierte en la opción de higiene, cosmética, prevención y desinfección ideal para atender las múltiples necesidades de cada alumno. Cada vez existen más familias con conciencia ecológica para quienes la imagen de tu centro educativo mejorará al trabajar con un catálogo de marcas especialmente orientadas al cuidado de la salud infantil y del medio ambiente.

¿CÓMO PODRÍAS TENER ACCESO AL SERVICIO DE TODO INCLUIDO PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN?

La parte más compleja es la toma de decisión, porque una vez que decidas cambiar tu estrategia y optar por ofrecer el servicio, en Provei Global nos ocuparemos de todo para que en 24-72 horas dispongas de los productos elegidos en tu centro educativo.

Regístrate aquí como centro educativo en nuestra web y solicita tu pack de muestras gratuitas para profesionales de la educación con el que recibirás:

MUESTRAS GRATUITAS
PARA EL CENTRO
Y PARA LAS FAMILIAS

DOSSIER
CON TARIFAS PARA PROFESIONALES

INFORMACIÓN
PARA LOS PADRES Y
PERSONAL DEL CENTRO

CHARLAS EN TU
ESCUELA O
VÍDEO DIVULGATIVO