PROFESIONALES PEDIATRAS Y MATRONAS

¿CONOCES ALTERNATIVAS ECOLÓGICAS PARA
EL CUIDADO DE TUS PACIENTES?

Los/las pediatras, matrones/as, enfermeros/as y en general cualquier profesional sanitario afrontan cada día el aumento de casos de dermatitis atópica, alergias, Síndrome de Sensibilidad Química Múltiple, problemas respiratorios, cutáneos, etc. En ocasiones, el uso de productos higiénicos y cosméticos agresivos, fabricados con múltiples ingredientes químicos potencialmente nocivos para la salud, se encuentra detrás de algunas de las dolencias más frecuentes que presentan los bebés y niños de corta edad.

¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS DE PROVEI GLOBAL
SON DIFERENTES?

En Provei Global hemos seleccionado una c artera de marcas que se distinguen por el uso de ingredientes ecológicos de origen certificado. Han obtenido distintos sellos de calidad, certificaciones ecológicas, dermatológicas y son empresas que se caracterizan por controlar todo el proceso de fabricación, desde la obtención de las materias primas hasta la distribución final. De esta forma, se comprometen con el cuidado de la salud de las personas pero sin descuidar el bienestar del planeta. Elegir lo más natural, y concienciar acerca de la relevancia de la sostenibilidad ecológica, redunda en el beneficio de todos.

¿CÓMO AYUDAMOS A LOS PROFESIONALES
QUE APUESTAN POR LO ECOLÓGICO?

Desde Provei Global te lo facilitamos todo para que puedas ofrecer a las familias de tu consulta información acerca de las ventajas de utilizar productos de higiene infantil ecológicos: desde pañales y toallitas  desechables, hasta artículos de cosmética, higiene e incluso soluciones de desinfección. Productos respetuosos tanto con la salud y e l bienestar de niños y bebés como con el medio ambiente, formulados para acabar con algunas de las dolencias más frecuentes en la infancia.

¿CÓMO PUEDES EMPEZAR A TRABAJAR CON PROVEI GLOBAL?

Regístrate aquí en nuestra web como profesional de la salud
 y pide tu pack de bien venida en el que te ofrecemos:

MUESTRAS GRATUITAS DE PRODUCTOS SELECCIONADOS

DOSSIER CON TARIFAS PARA PROFESIONALES

FOLLETOS INFORMATIVOS

VÍDEO EXPLICATIVO DE LOS PRODUCTOS