PROFESIONALES FARMACIA

¿CÓMO COMPETIR CON LOS PRODUCTOS DE VENTA EN SUPERMERCADOS?

Las familias que confían en el consejo profesional, y en la selección de productos que ofrecen las farmacias, exigen unas prestaciones y calidad que no pueden obtener en un supermercado. Puede que tengan hijos con piel sensible, atópica, algún tipo de alergia, que busquen productos realmente seguros y que cuiden de la salud de sus miembros y del medio ambiente.

La lucha por los precios a la baja que se establecen entre las marcas blancas y las más populares, acaban por perjudicar la imagen y la confianza en la calidad de ciertos productos.

¿QUÉ DIFERENCIA A LOS PRODUCTOS DE PROVEI GLOBAL?

En Provei Global hemos realizado una rigurosa selección de marcas de fabricación europea para dar una solución ecológica y segura a las necesidades de las familias del siglo XXI. Productos que aportan un plus de calidad, fabricados de forma consciente, con materias primas de origen sostenible y mediante un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente.

El objetivo es lograr productos que cuiden de las personas sin atacar la naturaleza. Por eso, las farmacias son un sector ideal en el que se valora esta filosofía que nos lleva a querer dejar un impacto positivo en el mundo.

¿QUÉ TIPO DE PRODUCTOS DISTRIBUYE PROVEI GLOBAL?

Nuestra cartera de marcas se incrementa constantemente. A día de hoy, ofrecemos opciones para el cuidado del bebé como pañales y toallitas ecológicos y desechables, cosmética ecológica y bio, mascarillas higiénicas reutilizables, complementos alimenticios para personas y animales y soluciones de higiene y desinfección ecológicas para toda la familia, entre otras opciones.

¿POR QUÉ SON UN ÉXITO DE VENTAS EN FARMACIAS?

Los productos distribuidos por Provei Global se comercializan exclusivamente en puntos de venta especializados: farmacias, veterinarios, tiendas de crianza, herbolarios, etc.

A la hora de ofrecer una solución a las familias, tanto para los bebés, niños, adultos e incluso para las mascotas, comprobarás que nuestros productos cuentan con certificaciones y sellos que respaldan su calidad, su seguridad y que facilitan a las familias la toma de una decisión basada en su estricto control y en la sostenibilidad de su producción. Todo ello, unido a la confianza depositada en el consejo profesional del farmacéutico de proximidad, redundará en la venta de productos exclusivos, efectivos y verdes.

¿QUÉ DEBO HACER PARA TRABAJAR CON PROVEI GLOBAL?

Regístrate aquí en nuestra web y descubre nuestros beneficios especiales para farmacias.

En Provei Global hemos diseñado un primer pedido de bienvenida especial con todo lo necesario para que puedas empezar a trabajar eficazmente desde el primer minuto:

MUESTRAS GRATUITAS
DE PRODUCTOS SELECCIONADOS

DOSSIER
CON TARIFAS PARA PROFESIONALES

FOLLETOS
INFORMATIVOS

VÍDEO
EXPLICATIVO DE LOS PRODUCTOS