PROFESIONALES TIENDAS ESPECIALIZADAS

¿POR QUÉ OFRECER PRODUCTOS ECOLÓGICOS EN MI TIENDA?

Si tienes una tienda ecológica, de crianza, de puericultura, herbolario, de mascotas, etc. sabes que tus clientes demandan con mayor frecuencia nuevos productos sostenibles que velen por la salud y que les ofrezcan una alternativa segura en la que confiar.
En Provei Global hemos realizado una estricta selección de marcas para distribuir en España sólo aquellas avaladas por sellos y certificaciones que justifiquen su producción ecológica.

¿POR QUÉ QUEREMOS TRABAJAR CON TIENDAS ESPECIALIZADAS?

Uno de los principios de nuestra empresa se basa en promover un comercio justo, en el que los puntos de venta especializados puedan competir con las grandes superficies y multinacionales.

Por este motivo, ponemos a tu disposición una gama de artículos selectos con presencia exclusiva en tiendas especializadas y preocupadas por lo ecológico. Sabemos que los clientes aprecian el consejo profesional y cercano de sus tiendas de confianza y este es un valor estrechamente vinculado al impacto positivo que Provei Global quiere causar en el mundo.

¿QUÉ NUEVOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS TE FACILITA PROVEI GLOBAL?

En Provei Global estamos trabajando por introducir en España marcas de higiene infantil (toallitas y pañales ecológicos y desechables), cosmética bio, complementos alimenticios, tratamientos y productos para el cuidado animal, así como artículos para la prevención de enfermedades y desinfectantes. Lo que todas nuestras marcas tienen en común es que utilizan sólo ingredientes ecológicos en su fabricación.

Además, cuentan con sellos y certificados que garantizan la seguridad e inocuidad de nuestros artículos.

¿QUÉ PODEMOS HACER DESDE PROVEI PARA AYUDARTE
CON LA VENTA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS?

Regístrate aquí en nuestra web y desde Provei Global te acompañaremos en todo el proceso para que tu tienda especializada cuente con los artículos de calidad y el tipo de ventas que lo represente.

Disponemos de un pack especial de bienvenida para puntos de venta especializados que consta de:

MUESTRAS GRATUITAS
DE PRODUCTOS SELECCIONADOS

DOSSIER
CON TARIFAS PARA PROFESIONALES

FOLLETOS
INFORMATIVOS

VÍDEO
EXPLICATIVO DE LOS PRODUCTOS