Provei Global al servicio de la educación - Escuelas Teorema

Sabemos lo complicado que es tanto para las escuelas infantiles como para los padres estar pendientes de los suministros diarios de los pequeños y, ¿Qué mayor comodidad que no tener que preocuparse por los pañales y toallitas diarias en la escuela? Por eso, cada vez son más los centros educativos que optan por un servicio integral de pañales y toallitas ¡Un rasgo diferencial, innovador y vanguardista del que todos salen beneficiados!

En Provei Global, consideramos a las escuelas como grandes profesionales expertos en crianza, y apostamos por ellas como gran parte de nuestro público. Cada vez son más los centros que cuentan con nosotros como proveedores ya que contratar nuestros servicios, es un “win-win” asegurado tanto para padres, educadores y pequeños ¿Quieres descubrir todas las ventajas? ¡dejamos que te las cuenten de primera mano!

Hemos tenido el honor de hablar con Pilar Álvarez #Pingofan y directora de las escuelas infantiles TEO,  2 prestigiosos e innovadores centros ubicados en el corazón de Madrid que cuentan desde hace varios años con un servicio integral de pañales y toallitas de la mano de Pingo como proveedor.

En los centros TEO proponen un modelo educativo ABIERTO en el que proporcionar aprendizajes comprendidos desde la motivación y la emoción confiando en el desarrollo de cada niño y respetando sus momentos, alentando sus avances y persiguiendo su felicidad.

Nos sentimos muy orgullosos de que hayan elegido nuestros productos Pingo para sus centros primando los criterios ecológicos y de máxima calidad para asegurar el bienestar y la salud de su alumnado y del planeta.

Sabemos la importancia y el prestigio de vuestro centro educativo, ¿están conectadas la calidad educativa con el estilo de vida sostenible?

Por supuesto. En nuestras Escuelas queremos transmitir a nuestros pequeños hábitos y estilos de vida saludables para ellos y por supuesto para el planeta. Este ámbito junto con el del descubrimiento del medio, son muy importantes en la Educación Infantil del primer ciclo y en TEO intentamos trabajarlos e inculcarlos desde un punto de vista ecológico y responsable. 

Somos conscientes de la carga mental que conlleva la crianza, ¿consideras que contar con un servicio integral en la escuela ayuda a reducir dichas preocupaciones?, ¿cuáles son las principales ventajas de este servicio para los padres?

En TEO nos esforzamos por ofrecerles a las familias todo aquello que necesitan y que hacen su vida un poquito más fácil. Estamos siempre investigando e incorporando nuevos productos y servicios que ayuden a conciliar crianza y vida diaria que a veces resulta muy complicado y contar con el servicio de pañales y toallitas en la escuela les facilita enormemente la tarea de estar pendientes de comprar, traer, reponer…

¿Crees que contar con el servicio integral de pañales y toallitas Pingo aporta un valor añadido y diferencial a la imagen del colegio?

Claro que sí. Nuestras familias están muy contentas por la comodidad que supone y por la calidad de los productos que les proporcionamos, que cuidan de sus peques y del planeta al mismo tiempo.

Con Provei Global, el colegio se asegura de ser quien directamente gestiona y controla los suministros y pedidos, y por supuesto, también disfruta de ventajas exclusivas para proveedores ¿Facilita este servicio la logística de la escuela?

Nos ahorra mucho tiempo a nosotras y a las familias para ocuparnos de nuestros peques, que es lo que verdaderamente importa. En TEO hacemos un montón de cosas muy emocionantes y ¡¡no queremos perder tiempo!!

¿A qué retos se enfrentan actualmente las escuelas TEO? ¿Qué servicios y proyectos exclusivos ofrece a las familias?

Siempre ha sido nuestro reto ofrecer una educación diferente, completa, desde el cariño y la profesionalidad.

Actualmente las Escuelas Infantiles pasamos por un momento complicado y arrastramos la resaca que nos ha dejado a todos la pandemia, pero en TEO siempre nos hemos distinguido por estar a la vanguardia y ofrecer nuestra máxima complicidad a las familias que nos eligen con servicios que nos diferencian de la mayoría de los centros:

  • Programa bilingüe inglés-español durante toda la jornada

  • Trabajo en pareja educativa (2 educadoras por aula en todos los grupos)

  • Cocina propia

  • Servicio de comunicación electrónica

  • Telepediatría

  • Pack higiene PINGO incluido

  • Actividades extraescolares: natación, inglés British Council

  • Escuela de familias

Como bien indica Pilar a lo largo de la entrevista, contar con un servicio integral de pañales de la mano de Pingo es toda una apuesta ganadora a favor de la ecología, la tranquilidad familiar y la calidad.

La profesionalidad, el cariño y el cuidado infantil de las escuelas TEO es inmejorable y en Pingo estamos tremendamente agradecidos por su confianza desde el principio. Sin duda, ha quedado demostrado que la ecología, el cuidado por los más pequeños y el medio ambiente dan lugar a una simbiosis inmejorable. Y tu, ¿te animas a confiar en Porvei Global?

La doctora Sana se pasa al lado #Sintóxicos con Pingo

Cada día son más los sanitarios que optan por Pingo como su marca más recomendada para cuidar de la piel de sus pequeños, ¡descubre el caso de Beatriz Merino!

Leer más
Expertos
Pañales Pingo
48 views

Gemma Méndez nos cuenta de primera mano su experiencia con Pingo

Hemos tenido el placer de hablar con Gemma Méndez, comadrona de mujeres sabias, mamá y #Pingofan. Descubre en este post todos los secretos de su historia con Pingo. 

Leer más
Expertos
Pañales Pingo
49 views

Nuestro compromiso solidario

Descubre todas las iniciativas solidarias de Pingo en este artículo. Gracias a tí, día a día son posibles. ¡Ayúdanos a seguir creando un mundo mejor! 

Leer más
Noticias destacadas
Pañales Pingo
73 views

Escuelas con servicio integral de pañales, ¿merece la pena?

Para Pingo, las escuelas son puntos de distribución muy importantes, al mismo nivel que las tiendas de puericultura, las farmacias, los comercios ecológicos y todos aquellos establecimientos comerciales que confían en la calidad de los pañales y toallitas ecológicos y desechables Pingo para satisfacer las demandas de sus clientes.

Leer más
Noticias destacadas
Provei Global
44 views

Provei Global al servicio de la educación - Escuelas Teorema

Hemos tenido el honor de hablar con Pilar Álvarez #Pingofan y directora de la escuelas infantiles TEO,  2 prestigiosos e innovadores centros ubicados en el corazón de Madrid que cuentan desde hace varios años con un servicio integral de pañales y toallitas de la mano de Pingo como proveedor.

Leer más
News
Provei Global
81 views

Ecodadys y Pingo, una apuesta segura.

Hemos tenido el placer de entrevistar a Ayman Hammad Martin, CEO y fundador de Ecodadys, la empresa puntera de ecografías 5D, que también confía en Pingo. 

Leer más
Expertos
Provei Global
98 views

Pingo Pants. Tus nuevos pañales de aprendizaje ecológicos

Pingo Pants son las nuevas braguitas de aprendizaje ecológicas y desechables. Si tu peque está en plena operación pañal, ¡las necesitas!

Leer más
News
Provei Global
25 views

Pingo apuesta por el comercio justo - El caso de MiniMonstros.

En Pingo apostamos por el pequeño comercio. Es el caso de Minimonstros, una tienda de puericultura ecológica con Pingo como proveedor.

Leer más
News
Provei Global
27 views

100 puntos para las toallitas Pingo según la app Yuka

¿Sabes la puntuación que han obtenido las toallitas Pingo según la app Yuka? ¿Utilizas aplicaciones para tener una vida más saludable?

Leer más
Noticias destacadas
Provei Global
54 views

Comments (0)

No comments at this moment