Potenciando la natalidad con el ayuntamiento de Benaguasil

Dicen que donde hay niños hay alegría, y en Provei Global no podemos estar más de acuerdo. Por ello, el pasado año inauguramos junto al ayuntamiento de Benaguasil nuestra iniciativa “Bienvenid@ al mundo” Te animamos a descubrir todo sobre esta iniciativa y sus beneficios en esta audio entrevista.

Con el fin de fomentar la natalidad en los pequeños municipios y ayudar a las madres y padres con nacimientos recientes a afrontar los primeros meses de vida de sus bebés, el ayuntamiento de Benaguasil decidió lanzar esta innovadora y solidaria iniciativa, con la que Provei Global no dudó en comprometerse. Ofreciendo por cada nuevo nacimiento registrado, un pack descubrimiento de nuestra marca Pingo. 

Hablamos con Stephane Soriano, concejal de Gobierno abierto, Comunicación y Modernización del Ayuntamiento de Benaguasil para que nos cuente de primera mano todos los detalles sobre esta cálida iniciativa.

A lo largo de la entrevista, Stephane ha explicado las ventajas de contar con esta iniciativa, así como el valor añadido que Pingo aporta al ayuntamiento.

Destacando especialmente la necesidad de fomentar la natalidad en la actualidad, El ayuntamiento de Benaguasil nos explica algunas de sus múltiples iniciativas para cuidar a su población. Unas iniciativas adaptadas a cada grupo de edad perteneciente en el municipio, que tienen como principales objetivos cuidar a las personas y al medioambiente. Objetivos comunes a los valores de Provei Global.

¿Conoces las ventajas de contar con Pingo en tu ayuntamiento?

Por cada recién nacido/a en tu municipio, Pingo regalará un pack descubrimiento compuesto por un paquete de pañales, un paquete de toallitas y una muestra de la siguiente talla de pañal. ¿El objetivo de esta iniciativa? #AyuntamientosPingo es una actividad solidaria que tiene como fin fomentar la natalidad, liberar de tóxicos la piel del bebé desde el primer día, educar en el consumo de productos necesarios ecológicos, así como luchar contra la dermatitis del pañal.

¡El Ayuntamiento de Benaguasil ya se ha sumado a esta iniciativa! ¿te apuntas? escríbenos a hola@proveiglobal.es y colabora con nosotros.

¡Nuevas toallitas biodegradables Pingo!

Misma calidad, mayor compromiso con el medio ambiente

Leer más
News
Pañales Pingo
115 views

Potenciando la natalidad con el ayuntamiento de Benaguasil

La iniciativa "Bienvenid@ a la vida" cumple más de un año de la mano de Pingo

Leer más
News
Provei Global
246 views

Matrona, mucho más que una profesión

"Lo que más me enriquece de mi profesión es ser participe de la maravilla de la naturaleza" afirma Marta Santana

Leer más
News
Provei Global
112 views

Farmacia y ecología, unidos por la innovación.

Hablamos con Diana, integrante del equipo de la innovadora Farmacia Lestón, para que nos cuente de qué manera impacta positivamente Pingo y a qué retos se enfrentan.

Leer más
Expertos
Provei Global
258 views

Comments (0)

No comments at this moment