"Lets Family surgió ya hace 27 años y años después surgió la plataforma digital, ¡hace ya 15 años!" Comenta Ana Gómez - Lavín.
El principal fin de la plataforma, y por consiguiente la canastilla que se puede solicitar desde la web, nace con el fin de dar servicio e información a las mamás para que conozcan estos productos antes de comprarlos. Una iniciativa magnífica que tiene gran acogida entre las familias primerizas sobre todo, ya que son las que suelen buscar fidelizarse con marcas de confianza y calidad.
.
Sobre cómo selecciona la plataforma sus colaboradores, es sencillo. Se basan en criterios de calidad y características para ajustarse a las necesidades de las familias.
Esta selección, nos cuenta Ana, que es totalmente exclusiva, con el fin de que el impacto también sea exclusivo. Es decir, solo se encontrará una marca por categoría de producto integrante. Como bien pasa con los Pañales ecológicos desechables Pingo, que son los únicos que se encuentran en la canastilla.
"Buscamos cada vez marcas más involucradas, ecológicamente responsables y naturales"
Afirma Gómez - Lavín durante la entrevista. Este motivo fue el que les llevó a contar con Pingo como participante, para llegar a posicionarse también como canastilla sostenible.