Pingo y Lets Family una canastilla con sentido

Son varios años ya los que llevamos colaborando con LetsFamily.es, la innovadora comunidad para embarazadas, madres y familias jóvenes que proporciona conocimientos, consejos, guías y...¡canastillas con variedad de productos enfocados al bienestar de las madres y los bebés! Es aquí precisamente, en la canastilla, dónde comienza la colaboración con Pañales Pingo. Esta simbiosis Lets Family -- Pingo, tiene como fin llegar a las familias de forma directa, impactándolas con productos afines a su modelo de consumo, para que estas puedan así disfrutar y descubrir la calidad de nuevos productos y, fidelizarse con la marca antes de adquirirlos.

En Provei Global, cuidamos a las familias, a la piel de los más pequeños y medio ambiente, por ello nos satisface colaborar con marcas tan afines a esta filosofía como es Lets Family. Hemos tenido el honor de hablar con Ana Gómez - Lavín #Pingofan y responsable del área de desarrollo del negocio de Lets Family, para que nos cuente más sobre esta plataforma de gran interés y en plena expansión.

"Lets Family surgió ya hace 27 años y años después surgió la plataforma digital, ¡hace ya 15 años!" Comenta Ana Gómez - Lavín.

El principal fin de la plataforma, y por consiguiente la canastilla que se puede solicitar desde la web, nace con el fin de dar servicio e información a las mamás para que conozcan estos productos antes de comprarlos. Una iniciativa magnífica que tiene gran acogida entre las familias primerizas sobre todo, ya que son las que suelen buscar fidelizarse con marcas de confianza y calidad.

.

Sobre cómo selecciona la plataforma sus colaboradores, es sencillo. Se basan en criterios de calidad y características para ajustarse a las necesidades de las familias.

Esta selección, nos cuenta Ana, que es totalmente exclusiva, con el fin de que el impacto también sea exclusivo. Es decir, solo se encontrará una marca por categoría de producto integrante. Como bien pasa con los Pañales ecológicos desechables Pingo, que son los únicos que se encuentran en la canastilla.

"Buscamos cada vez marcas más involucradas, ecológicamente responsables y naturales"

Afirma Gómez - Lavín durante la entrevista. Este motivo fue el que les llevó a contar con Pingo como participante, para llegar a posicionarse también como canastilla sostenible.

¿Con qué valores se identifica LetsFamily.es? ¿Alguna novedad irresistible?

"Respecto a novedades, nuestra misión y visión es continuar aportando valor a las madres" Afirma la directora de desarrollo de negocio de la compañía. "Nuestro objetivo es llegar a aquellas madres que quieren probar productos más sostenibles y acercándonos añadiendo más marcas respetuosas a nuestra canastilla"

¡Disfruta de la entrevista completa en vídeo!

Módulo de fidelización, la estrategia de marketing que triunfa en Pingo.

Te contamos cómo hemos conseguido crecer en ventas online en un 100% mensual

Leer más
Expertos
Provei Global
120 views

Pequeñas Sonrisas, grandes resultados

"Es posible criar de una forma más respetuosa tanto hacia nuestros peques como al medio ambiente"

Leer más
Expertos
Provei Global
32 views

¡Nuevas toallitas biodegradables Pingo!

Misma calidad, mayor compromiso con el medio ambiente

Leer más
News
Pañales Pingo
179 views

Potenciando la natalidad con el ayuntamiento de Benaguasil

La iniciativa "Bienvenid@ a la vida" cumple más de un año de la mano de Pingo

Leer más
News
Provei Global
312 views

Comments (0)

No comments at this moment