Uno de los aspectos más justos de este reconocimiento recae en el hecho de que el Premio Meilleur Produit ECO no es una distinción reservada a las grandes marcas, sino que se caracteriza por su imparcialidad a la hora de dejar que sean los consumidores reales de productos ecológicos quienes prueben y elijan sus productos ganadores.
Sellos, certificaciones y premios que facilitan la elección del Mejor pañal ecológico
Meilleur Produit ECO es una distinción creada por Biotopia. Desde 2012 premia a los mejores productos ecológicos comercializados en puntos de venta especializados. La fiabilidad de esta distinción y su notoriedad son ampliamente reconocidas en el sector ecológico francés. En Francia, este premio escucha la voz de los consumidores eco y los orienta en sus compras de productos alimenticios, de limpieza, cosméticos, limpieza, higiene del bebé, etc.
Debido al crecimiento del sector ecológico en los últimos diez años, cada vez surgen más marcas y productos en el mercado, por lo que es importante destacar a aquellos caracterizados por su excelencia, a fin de que los futuros compradores tengan un elemento en el que confiar a la hora de decantarse por una u otra marca.
Por eso, este premio se une a los sellos y certificaciones ecológicos y dermatológicos de Pingo, que orientan a las familias a la hora de elegir una marca de confianza, facilitándoles la decisión al mostrar visualmente las etiquetas de estos avales que garantizan que Pingo es, un año más, el mejor pañal ecológico del momento.
En Pingo, trabajamos cada día para mantener estos altos estándares de calidad y lograr que el cuidado de la salud y del medioambiente sean siempre nuestro objetivo profesional. Gracias a todas las familias francesas que han hecho posible esta distinción para nuestra marca.