«Es importante pensar en la procedencia, los materiales con los que están hechos, el tipo de mercado del que proceden… De esta manera todos colaboramos para dejarles un planeta mejor a nuestros hijos»
Un acto de compra consciente, engloba el estudio del producto a adquirir. Si por el contrario, en ocasiones el acto de compra se realiza de manera impulsiva, se puede llevar a cabo sin un conocimiento total de las características del producto, llegando tan solo a tener en cuenta el precio final. Pero, ¿sabes lo que hay detrás de un precio «bajo»? ¿Cuál es la calidad de las materias primas del producto?, ¿de donde provienen?, ¿es este producto el que verdaderamente quiero proporcionarle a mi bebé? ¿cuál es la huella que estoy generando?
Estas preguntas son las que cientos de familias se hacen a diario, familias que como Andrea han confiado en Pingo y quieren ofrecer la mejor alternativa al pañal convencional.
Los pañales y toallitas Pingo, están elaborados a partir de celulosa ecológica procedente de cultivos sostenibles, fabricados en Europa y con numerosas certificaciones, ofrecen la mejor calidad para la piel de tu bebé y el medio ambiente. Sin olvidar que compensamos nuestra huella de carbono.
Como bien afirma Andrea, además de las ventajas que ofrece el consumo de comercio de proximidad para el medio ambiente, comprar en una tienda de puericultura también te abrirá las puertas a conocer distintas marcas con una filosofía y propósitos comunes: Juguetes sostenibles, textiles naturales, comida para bebés ecológica… ¡Un enorme abanico de opciones que acompañan el estilo de vida de Pingo! Encuentra tu punto de venta más cercano y, ¡a disfrutar!
¡Disfruta de toda la entrevista!