Módulo de fidelización, la estrategia de marketing que triunfa en Pingo.

Nuestros clientes son el centro de Pingo, y una de las enormes ventajas de fabricar un producto de calidad e innovador es la enorme tasa de fidelización de nuestro Target.

Tanto desde la propia web de Pingo, como a través de nuestros diferentes puntos de venta así como plataformas de ecommerce se ha observado una gran tasa de fidelización, por lo que desde Provei Global, ¡hemos encontrado la forma de agradecer su lealtad, a la par que de incrementar ventas! ¿Cómo? Pues a través del diseño de un módulo de fidelización personalizado. El resultado de esta implementación ha sido ni más ni menos que un incremento de un 100% mensual de ventas online sumado a un aumento de imagen positiva entre nuestro público.

MÓDULO DE FIDELIZACIÓN, LA ESTRATÉGIA DEFINITIVA.

El módulo de fidelización consiste en el diseño, implementación y personalización del ecommerce. Un sistema mediante el que el cliente obtiene una recompensa por cada compra o apadrinamiento. Las recompensas obtenidas por el cliente son acumulables en una cuenta única y personal. Premiando así la fidelidad del cliente.

¿POR QUÉ HEMOS DECIDIDO APOSTAR (SATISFACTORIAMENTE) POR EL PROGRAMA DE FIDELIDAD Y APADRINAMIENTO?

En primer lugar, por agradecer a nuestros clientes su lealdad, queremos darles las gracias por tener un perfil de cliente fiel, informado y consciente. Queremos agradecerles su involucración con el cuidado del medio ambiente, así como de la piel de los más pequeños. Y el programa de fidelidad y apadrinamiento de Pingo es nuestra particular manera de darles las gracias.

Por otro lado, nuestro equipo humano de expertos han conseguido, tras analizar nuestro público objetivo, crear un programa adaptado al consumidor-tipo de Pingo. Logrando un crecimiento exponencial del 100% de ventas online en el propio ecommerce de Pingo durante los últimos 3 meses. El resultado de una estrategia de marketing diseñada por y para personas, teniendo siempre al consumidor en el centro de la ecuación.

En Provei Global trabajamos para conseguir un impacto positivo, tanto en los consumidores como en el medio ambiente. Somos expertos en producto, marketing, negocio y comercio, ¡y estamos aquí para ayudarte en el desarrollo de tu negocio! Confiamos en nuestros puntos de venta, contacta con nosotros, estamos contigo.

Blanqueamiento sin cloro elemental, el gran engaño en pañales "ecológicos"

Hay varios métodos utilizados para blanquear la celulosa utilizada en pañales, pero el blanqueamiento sin cloro elemental (ECF) y el blanqueamiento totalmente libre de cloro (TCF) son los más comunes. Descubre las diferencias de los procesos y, ¡que no te engañen!

Leer más
Expertos
Provei Global
98 views

Pingo, marca ganadora al mejor producto ECO para el bebé en 2023

Un año más. nuestra marca Pingo, ¡ha resultado galardonada con el mejor producto ECO en la categoría de productos para bebés! 

Leer más
News
Provei Global
116 views

Módulo de fidelización, la estrategia de marketing que triunfa en Pingo.

Te contamos cómo hemos conseguido crecer en ventas online en un 100% mensual

Leer más
Expertos
Provei Global
222 views

Pequeñas Sonrisas, grandes resultados

"Es posible criar de una forma más respetuosa tanto hacia nuestros peques como al medio ambiente"

Leer más
Expertos
Provei Global
87 views

Comments (0)

No comments at this moment