MÓDULO DE FIDELIZACIÓN, LA ESTRATÉGIA DEFINITIVA.
El módulo de fidelización consiste en el diseño, implementación y personalización del ecommerce. Un sistema mediante el que el cliente obtiene una recompensa por cada compra o apadrinamiento. Las recompensas obtenidas por el cliente son acumulables en una cuenta única y personal. Premiando así la fidelidad del cliente.
¿POR QUÉ HEMOS DECIDIDO APOSTAR (SATISFACTORIAMENTE) POR EL PROGRAMA DE FIDELIDAD Y APADRINAMIENTO?
En primer lugar, por agradecer a nuestros clientes su lealdad, queremos darles las gracias por tener un perfil de cliente fiel, informado y consciente. Queremos agradecerles su involucración con el cuidado del medio ambiente, así como de la piel de los más pequeños. Y el programa de fidelidad y apadrinamiento de Pingo es nuestra particular manera de darles las gracias.
Por otro lado, nuestro equipo humano de expertos han conseguido, tras analizar nuestro público objetivo, crear un programa adaptado al consumidor-tipo de Pingo. Logrando un crecimiento exponencial del 100% de ventas online en el propio ecommerce de Pingo durante los últimos 3 meses. El resultado de una estrategia de marketing diseñada por y para personas, teniendo siempre al consumidor en el centro de la ecuación.