La doctora Sana se pasa al lado #Sintóxicos con Pingo

Cada vez son más las familias que optan por confiar en Pingo para la salud de sus bebés. Los motivos detrás de cada decisión son múltiples: Motivos ecológicos, filosofía común, valores éticos...pero el que más se repite sin duda es el cuidado de la piel de los bebés.

Gracias a su composición totalmente libre de sustancias químicas nocivas, a su diseño transpirable y a su ausencia de perfumes y tintes, Pingo resalta entre las principales alternativas al pañal convencional.

Los pañales Pingo no solo previenen problemas de salud, sino que también los solucionan.

Cierto es que no hay nada mejor que decantarse por Pingo desde el primer día. De esta forma el piel de tu bebé quedará libre de perturbadores endocrinos como las dioxinas y no se verá afectado por este tipo de químicos presentes aún en los pañales convencionales y desconocidos por gran parte del público. Pero, si tu bebé ya ha comenzado con otros pañales convencionales, es posible que haya desarrollado algún tipo de reacción alérgica, o dermatitis procedente del pañal, úlceras en la piel... entre otros. Si este es el caso te recomendamos darle una oportunidad a nuestros pañales.

Hemos tenido el placer de hablar con Beatriz Merino, doctora y mamá, para contarnos su experiencia con Pingo y el motivo por el que decidió cambiar de pañales. 

El caso de Beatriz nos llamó la atención desde el primer momento, por ello decidimos contactar con ella para saber un poco más sobre su experiencia. Como bien nos cuenta en su testimonio, Beatriz comenzó a usar los Pañales Pingo a raíz de que ella y su pequeña se contagiasen de COVID -19.

Tras su contagio, la piel de su pequeña desarrolló una dermatitis muy fuerte llegándose incluso a formar úlceras dolorosas. Tras este episodio Beatriz no dudó en cambiar de pañales como primera opción, ¡apostó por Pingo! Y sin duda como bien comenta ella... fueron su salvación. Las úlceras y la dermatitis de la pequeña desaparecieron por completo gracias a Pingo y a los cuidados necesarios.

Disfruta del testimonio de la doctora en este vídeo:

Potenciando la natalidad con el ayuntamiento de Benaguasil

La iniciativa "Bienvenid@ a la vida" cumple más de un año de la mano de Pingo

Leer más
News
Provei Global
5 views

Matrona, mucho más que una profesión

"Lo que más me enriquece de mi profesión es ser participe de la maravilla de la naturaleza" afirma Marta Santana

Leer más
News
Provei Global
26 views

Farmacia y ecología, unidos por la innovación.

Hablamos con Diana, integrante del equipo de la innovadora Farmacia Lestón, para que nos cuente de qué manera impacta positivamente Pingo y a qué retos se enfrentan.

Leer más
Expertos
Provei Global
189 views

Provei Global apuesta por las energías renovables ecológicas

Queremos dejar un impacto positivo en el mundo a través de nuestras marcas, por ello, en Provei Global apostamos por la energía del futuro, las energías renovables. 

Leer más
News
Provei Global
111 views

Pingo y Lets Family una canastilla con sentido

Ya son varios los años que Pingo lleva colaborando con Lets Family. Hemos hablado con Ana Gómez-Lavín, responsable del área de desarrollo de negocio de Lets Family para que nos cuente todos los secretos sobre esta plataforma. 

Leer más
News
Provei Global
125 views

La doctora Sana se pasa al lado #Sintóxicos con Pingo

Cada día son más los sanitarios que optan por Pingo como su marca más recomendada para cuidar de la piel de sus pequeños, ¡descubre el caso de Beatriz Merino!

Leer más
Expertos
Pañales Pingo
244 views

Gemma Méndez nos cuenta de primera mano su experiencia con Pingo

Hemos tenido el placer de hablar con Gemma Méndez, comadrona de mujeres sabias, mamá y #Pingofan. Descubre en este post todos los secretos de su historia con Pingo. 

Leer más
Expertos
Pañales Pingo
150 views

Nuestro compromiso solidario

Descubre todas las iniciativas solidarias de Pingo en este artículo. Gracias a tí, día a día son posibles. ¡Ayúdanos a seguir creando un mundo mejor! 

Leer más
Noticias destacadas
Pañales Pingo
268 views

Escuelas con servicio integral de pañales, ¿merece la pena?

Para Pingo, las escuelas son puntos de distribución muy importantes, al mismo nivel que las tiendas de puericultura, las farmacias, los comercios ecológicos y todos aquellos establecimientos comerciales que confían en la calidad de los pañales y toallitas ecológicos y desechables Pingo para satisfacer las demandas de sus clientes.

Leer más
Noticias destacadas
Provei Global
222 views

Provei Global al servicio de la educación - Escuelas Teorema

Hemos tenido el honor de hablar con Pilar Álvarez #Pingofan y directora de la escuelas infantiles TEO,  2 prestigiosos e innovadores centros ubicados en el corazón de Madrid que cuentan desde hace varios años con un servicio integral de pañales y toallitas de la mano de Pingo como proveedor.

Leer más
News
Provei Global
136 views

Comments (0)

No comments at this moment