Farmacia y ecología, unidos por la innovación.

Hemos tenido el placer de visitar la farmacia Lestón, ubicada cerca del famoso estadio de Balaídos, en una de las zonas más renombradas de Vigo, Galicia. Allí tuvimos el placer de descubrir uno de nuestros puntos de venta más completos e innovadores de la mano de Diana, quien nos abrió las puertas de su farmacia para contarnos los servicios que aportan y las ventajas de comercializar un producto tan innovador y ecológico como Pingo.

En esta entrevista podrás descubrir todas las claves del éxito de este punto de venta que, gracias a la especialización de sus profesionales, a los servicios diferenciales y a la variedad de productos innovadores triunfa entre la ciudad de Vigo y se expande gracias a su ecommerce y al renombre de contar con marcas como Pingo.

Pingo farmacia

"Lo que más nos apasiona de nuestra profesión es dar buen servicio a nuestros clientes"

- Damos mucha importancia a tener expertos en diferentes ámbitos. Estos expertos pasan consulta, dan un consejo profesional y hacemos eventos y talleres para fomentar el autocuidado a través de un buen surtido. - Y tan cierto es esto que cuentan con expertos en nutrición, dermatología, ortopedia... proporcionando al cliente, no solo un producto, sino también un servicio que aporta valor añadido a su experiencia de compra.

"Decidimos contar con Pingo porque los clientes lo demandaban, fidelizan muchísimo"

Una de los argumentos que más destacó la farmacia Lestón a lo largo de la visita fue precisamente el tema de la fidelización. Diana afirma que Pingo tiene una tasa de fidelización y satisfacción muy alta, ya que los padres que acuden a adquirirlos buscan una solución definitiva a problemas de piel, irritaciones, dermatitis... además de su indudable componente medioambiental. - Apostamos por empresas con valores, en el caso de Pingo la sostenibilidad, la innovación. Cuidamos a nuestros clientes y a medio ambiente.-

"Las personas que somos menores de 40 años, todos nuestros pañales y nuestros cepillos de dientes existen en algún lugar del mundo en este momento, por ello queríamos apostar por un pañal sostenible y respetuoso con la piel de los bebés."

Como se puede observar, la farmacia Lestón aporta servicios tan innovadores como diferenciales en el terrenos sanitario, confiando y apostando por Pingo satisface las necesidades de cientos de familias con problemas de piel y perfiles ecológicos.

Y tú, ¿Te animas a contar con Pingo en tu establecimiento?

DISFRUTA DE LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL VÍDEO:

Módulo de fidelización, la estrategia de marketing que triunfa en Pingo.

Te contamos cómo hemos conseguido crecer en ventas online en un 100% mensual

Leer más
Expertos
Provei Global
120 views

Pequeñas Sonrisas, grandes resultados

"Es posible criar de una forma más respetuosa tanto hacia nuestros peques como al medio ambiente"

Leer más
Expertos
Provei Global
32 views

¡Nuevas toallitas biodegradables Pingo!

Misma calidad, mayor compromiso con el medio ambiente

Leer más
News
Pañales Pingo
179 views

Potenciando la natalidad con el ayuntamiento de Benaguasil

La iniciativa "Bienvenid@ a la vida" cumple más de un año de la mano de Pingo

Leer más
News
Provei Global
312 views

Comments (0)

No comments at this moment