"Lo que más nos apasiona de nuestra profesión es dar buen servicio a nuestros clientes"
- Damos mucha importancia a tener expertos en diferentes ámbitos. Estos expertos pasan consulta, dan un consejo profesional y hacemos eventos y talleres para fomentar el autocuidado a través de un buen surtido. - Y tan cierto es esto que cuentan con expertos en nutrición, dermatología, ortopedia... proporcionando al cliente, no solo un producto, sino también un servicio que aporta valor añadido a su experiencia de compra.
"Decidimos contar con Pingo porque los clientes lo demandaban, fidelizan muchísimo"
Una de los argumentos que más destacó la farmacia Lestón a lo largo de la visita fue precisamente el tema de la fidelización. Diana afirma que Pingo tiene una tasa de fidelización y satisfacción muy alta, ya que los padres que acuden a adquirirlos buscan una solución definitiva a problemas de piel, irritaciones, dermatitis... además de su indudable componente medioambiental. - Apostamos por empresas con valores, en el caso de Pingo la sostenibilidad, la innovación. Cuidamos a nuestros clientes y a medio ambiente.-